jueves, 26 de noviembre de 2015

Luis Calderini: "La certificación de Zumba es una burla para mi"

"Yo odio la zumba, hablo de lo que me parece la clase de zumba, como actividad física me gusta, me gusta que la gente tome clases, pero no el comercio" 


Gentileza Facebook




Una vez más el polémico jurado de Baila Conmigo Paraguay Luis Calderini causa revuelo, pero ya dirigidos a aquellas personas que certifican la zumba de manera a solo lucrarse, sin pensar en instruir realmente y brindar conocimiento.



"Yo conozco gente que no puede estar como instructor frente a 40, 50 personas sin conocimiento, se pueden lastimar, nosotros estudiamos danza años, tomamos clases de anatomía, hacemos 3 años del cursillo del ministerio que son las materias complementarias que son para trabajar como docente, no es poner nomas y empezar a bailar frente a a la gente".


     
Por otra parte señala que existió un curso de zumba que duró toda la mañana hasta la tarde para la certificación.



Gentileza Facebook

"Hay un curso de zumba en el que te vas toda la mañana hasta las 5 de la tarde y ya le dan el certificado y después ya están enseñando, esto es una burla como me van a dar un certificado voy a pagar 2 millones no tengo ningún conocimiento de danza".


 Calderini no calla ante nada ni nadie y disparó con todo hacia la modalidad zumba.

"Antes no existía zumba, nose de donde salió esta fiebre que me parece bien que la gente mueva su cuerpo, pero que no a través de eso estén haciendo un comercio, ésto es una falta de respeto" comentaba el jurado del Baila Conmigo Paraguay

"Un instructor tiene que estar preparado para estar frente a un grupo de personas, se pueden lastimar, les puede dar un infarto, en ese momento la persona tiene que estar preparada y capacitada , no es ninguna joda".


Y para concluir la nota el filoso de Calderini aseveró.


"Nosotros como docentes y como artistas no podemos permitir ésto"



Escrito por: Jonas R.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario