viernes, 4 de diciembre de 2015

Flor Martino 'Lo fundamental es creer en uno mismo y a partir de allí mucho trabajo'

La Bella Flor Martino nuestra compatriota que fué a México en busca de alcazar sus sueños, tan bien le fué que anatagoniza una telenovela muy conocida llamada Amores con trampa, Flor nos cuenta sobre como es la vida fuera de casa y lo que le costó llegar al espectáculo mexicano.

Gentileza Google


'Este medio es difícil y mas en México, dentro de Televisa que es la empresa más grande a nivel latinoamericano de producción televisiva¡, es el Hollywood latinoamericano asi que la competencia está muy dificil, todos buscan a como de lugar un espacio en la TV'


Recordemos que Flor Martino estudiaba aquí en Paraguay la carrera de Quimica, 'FCQ' y dejó todo por ir a luchar por lo que realmente quería hacer.


 'Ufff jaja lo que más me costó fué modificar mi estilo de vida, cambiar mi acento, trabajar en mi cuerpo y en mi mente para no tomarme nada personal'

Simplemente admirable nuestra Flor, que fué sin ningún temor a encontrarse con nueva cultura, nuevas personas, etc.


Gentileza Google

'Es muy difícil llegar, pero más difícil es mantenerse¡, nada llega por azar o comodidad; yo creo que la fórmula para llegar al éxito y establecerse es mucho trabajo sacrificio, dedicación, constante preparación y por sobre todo nunca perder la humildad'.


'Aunque la TV paraguaya va creciendo poco apoco, la TV mexicana ya tiene un lugar a nivel mundial por lo que produce, más contenidos, cuenta con una infraestructura mas grande y mayor tecnología.'



Gentileza Google

Para finalizar Flor Martino dejó un mensaje a todos los jóvenes.

'Lo Fundamental es creer en uno mismo y a partir de allí mucho trabajo, disciplina, peparación y nunca perder el foco¡, ser valientes, arriesgados y sobre todo buenas personas, nunca perder los valores¡'

                                   Redactado por Jonas Ramírez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario