miércoles, 25 de noviembre de 2015

Helem Roux: Conozco a hombres miserables que le niegan a sus hijos una mejor vida.

"Muchos irán presos, empezando por uno que conozco"

         Esta semana la ex modelo se hizo eco nuevamente en sus redes sociales sobre una información acerca de los padres que esconden su sueldo para bajar la pensión alimentaria de sus hijos. Y nos llamo muchísimo la atención la manera en la que se expresó, por lo cual decidimos contactar con ella.





"Me hice eco de este tema que la verdad me indigna mucho, soy muy feminista y sobre todo soy mamá de dos hijos y sé lo difícil que es sacar adelante a los hijos y el sacrificio que conlleva sacarlos adelante y lo sé en carne propia" comenzó diciendo a la redacción de Informate Py.


Recordemos que en su momento ella había reclamado a el padre de su primera hija una pensión para su hija, pero éste se declaró insolvente por lo que le dificulto a la ex modelo llegar a un acuerdo que beneficiara a ambos.


Por otra parte, destacó que con esta publicación en facebook no se estaba refiriendo al futbolista Walter Fretes con quien tuvo su segundo hijo "No me referí a Walter, yo con el nunca entre en demanda por prestación ni nada (...) pero si fuese necesario, por mi hijo, no lo dudaría. Primero debe estar el hijo, pero por suerte hasta ahora con Walter no tuve ningún problema. Pero si con el padre de mi primera hija con quien justamente estoy apelando a su "solidaridad" para un aumento de la pensión".


Por último destacó que en Paraguay es necesario penar a los padres que ocultan sus bienes para así no tener que dar a sus hijos: "Ojala que acá en Paraguay también sean penados aquellos padres miserables que tienen toda la comodidad y la posibilidad de darles a sus hijos y no lo hacen por lo miserable que son" terminaba diciendo Helem Roux.   


                                                                                                      Escrito por: Iván A.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario