lunes, 30 de noviembre de 2015

La Youtuber Paraguaya que revoluciona el estilo de vida saludable!

Sandra da Silva es una Youtuber Paraguaya que obtuvo un inmenso cambio en su estilo de vida y hábitos alimentarios gracias a su ciclo llamado MIS 12 SEMANAS PRE VERANO concluido hace pocas semanas, consistía en el descenso de peso y en buscar una mejor versión de uno mismo como principales bases, ahora empezó uno nuevo ciclo llamado MIS 12 SEMANAS VERANO.

'Mis 12 semanas verano surge a fin de tener un estilo de vida más activa, dejamos a un lado el descenso de peso y nos enfocamos en mantener el peso por un periodo de 3 meses e incrementar mas actividad física sin dejar de lado las alternativas saludables.'



Con la buena onda que le caracteriza nos comenta sobre el proceso de su nuevo ciclo.

'Mi cuerpo aún necesita mejorar, perdí mucha tonicidad y a veces la tensión o presión de estar pendiente de la balanza agota!, Mis 12 semanas verano es una etapa de aceptación, mantenimiento, equilibrio y la inclusión de actividad física'

Sandra es la viva imagen de que se puede cambiar si uno quiere, la clave de su éxito es constancia y por sobre todo mucha disciplina, sin olvidarnos de sus postres fit que hacen que puedas descender de peso o mantener debido a las bajas calorías que posee, también nos cuenta a quienes va dirigido este nuevo ciclo.




'Va dirigido a mujeres de 30 a 45 años, mamas, trabajadoras, mujeres normales que quieren tener un estilo de vida saludable, comprometidas en el descenso de peso'

Pueden buscarla en Facebook como Mis 12 semanas pre verano y en su canal de Youtube donde enseña todo tipo de postres fit paso por paso, animate a cambiar con Sandra da Silva.

Redactado por: Jonas Ramírez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario