jueves, 26 de noviembre de 2015

José Nuñez: Calderini es un reverendo desubicado.

“Él no sabe de lo que está hablando”



Luego de las fuertes declaraciones de Luis Calderini con respecto a la certificación y a la enseñanza de la zumba muchos se vieron tocados por el tema ya que esta modalidad de encuentra en auge en los últimos años.

Nota: Luis Calderini "La certificación es una burla para mi"

Uno de los zumberos  y también  conocido humorista es José Nuñez, quien en una entrevista para Informate Py no dudo en comentar el tema:



“Para mí y para todos los certificados es una falta de respeto” comenzó diciendo el humorista. “Hacer zumba no es una profesión, es un arte y lo hacemos de corazón.  Para mí el (Luis Calderini) es un reverendo desubicado al decir lo que está diciendo”.


También  nos comentó que se siente muy tocado con este tema, pues mediante la zumba y una buena alimentación logro bajar 40kilos y ahora él es el encargado de dar clases en los gimnasios.
“Yo concuerdo con él en que no hay muchos zumberos que saben dar clases para una cierta cantidad de personas, pero está totalmente equivocado con decir que la zumba es una mierda, porque a mí me ayudo a cambiar mi vida”.




También le consultamos si es cierto que hay cursos donde a uno lo certifican en un día y ya te hace apto para enseñar, a lo que respondió: “El curso dura un día completo sin parar, comienza a las 7 y termina a las 20hs . Para mí lo que este señor siente es celos, porque ya está viejito y ya no puede hacer pasos de zumba y por lo tanto se queda sentado”



“Yo obviamente voy a saltar con este tema, y no es porque quiero pelearme con Calderini para que se hable de mí, porque en lo que estoy haciendo ahora estoy muy bien. Pero ya que el está diciendo esto y sin saber, claro que voy a saltar porque está diciendo algo que me compete a mi” termina diciendo José Nuñez.








Redactado por: Iván A

No hay comentarios.:

Publicar un comentario