viernes, 27 de noviembre de 2015

Arde troya en el Baila Conmigo Paraguay

"Pati Ginzo contra los miembros del jurado del BCPy"


       En la noche de ayer el Baila Conmigo Paraguay presentó uno de sus episodios más fuertes en lo que va del año. Si bien es cierto que el Baila este año se encuentra mucho más calmado que en años anteriores, la noche de ayer cambio totalmente ese punto de vista.


Pati Ginzo Producción Blow


La ya muy polémica conductora de noticieros y participante del concurso Pati Ginzo publicó en instagram una imagen donde se ve a los miembros del jurado (Luis Calderini, Mila Melul, Anibal Pachano) realizando acciones que no justamente son las de prestar atención durante el baile de Mortero Bala y Mili La Kchorrita.

"Cuando podremos mandar al jurado al teléfono? Por irrespetuosos y maleducados" escribía la Ginzo como leyenda en la imagen.


Esta imagen molestó y de sobremanera a los miembros del jurado quienes no dudaron en replicar esta imagen publica y en aclarar: "En vez de sacar fotos mientras estamos trabajando, que se ocupen de ensayar, eso voy a contestar a la persona que sacó la foto, en segundo término, voy a contar una cosa intima, me estaba saliendo sangre de la nariz, entonces estaba llamando al médico" dijo Anibal Pachano. 

Pero una de las mas molestas fue Mila Melul que entre otras cosa dijo: "No quiero ni hablar más con ella, tu trabajo periodístico no lo tenes que hacer acá, yo aquí no vengo a hacer un trabajo de producción ni mucho menos periodístico , yo aquí vengo de jurado y vos venís a bailar y no estas bailando",

Quisimos acceder a una nota con la Sra Mila Melul pero dijo lo siguiente: "No quiero dar notas, esta mal lo que hace atacando a jurado porque no quiso bailar desde un principio. Y además, ya es bastante con la audiencia que deposita mala vibra en el jurado y lo de Paty ya es muy bajo. MUY" terminó diciendo

Redactado por: Iván Alcaraz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario