viernes, 27 de noviembre de 2015

Carmiña Masi: 'Sea lo que sea fue una copia de nuestra campaña del año pasado'

'Solamente escraché una copia muy obvia, sea editorial, campaña o cualquier foto'








La satírica, filosa y verborrágica Carmiña Masi disparó en su cuenta de Instagram sobre una X marca que según ella copió la misma campaña que ella había hecho con la marca que la calza.





"Pasa que yo no hice la producción de la campaña, de eso se encargó la gente que me calza y Mirtha Galeano, por eso no puedo hablar por ellos, solamente escraché una copia muy obvia sea editorial, campaña o cualquier foto, aparte creo que ya les dí suficiente cabida en Instagram"


La publicación de la Masi generó roncha en la dueña de una marca de zapatos llamada Tania Villalba y en el productor de moda Victor Flores aparentemente el productor de dicha copia.






Victor invita a Carmiña para tomar café y explicarle el significado y la diferencia entre editorial y campaña, para finalizar la nota preguntamos a Carmiña si aceptaría un café con el.





"JAJAJA, no salgo con extraños, no los conozco (refiriendose a Victor Flores y Tania Villalba), yo solo lo publiqué para escrachar y divertirme, el resto ya no es mi problema", ni me importa añadió Carmiña sin pelos en la lengua.




Escrito por: Jonas Ramirez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario