lunes, 14 de diciembre de 2015

Luana Chamorro 'Mientras la gente siga pidiendo por mí seguiré'

    El día Jueves de este mes, la modelo y ahora Licenciada Luana Chamorro estuvo presente en el programa de espectáculos NSA, fue a contar lo difícil que fue para ella llegar a la meta de alcanzar su tan anhelado titulo.


Muchas modelos salieron a criticarla en todo sentido, la Chamorro sin titubear respondió: 'A muchas no les da el cerebro para hacer otras cosas, lo único que les queda es criticar'.


Luego de ésto, nos enteramos que el nombre verdadero de Luana, no es Luana sino Liliana, a lo que dio una explicación del porqué el cambio de nombre ante el espectáculo paraguayo, 'Quería entrar a un concurso de belleza y no podía por motivos de la empresa donde trabajaba, entonces un amigo me propuso cambiar mi nombre para ingresar sin problema al certamen, ahi nació Luana, fue lo primero que se me vino a la cabeza, desde entonces todos me conocen de esa manera, hasta en mi casa'.



Para finalizar acotó 'No voy a colgar aún la tanga como muchas quisieran, mientras la gente siga pidiendo por mí seguiré'.


Redactado por: Jonas Ramírez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario